18 julio, 2011

Primer teaser sobre "The Dark Knight Rises"


Como reza un anuncio de una cadena de televisión: "The Dark Knight Rises" me pone...¡y mucho! La épica conclusión de este reboot del hombre murciélago llevado por las grandiosas manos de Christopher Nolan, va a ser una de mis películas más esperadas de toda mi vida, que podremos ver por fin el verano del próximo año.


Como se puede ver fugazmente en el teaser, el nuevo malo malote de la peli será Bane, un hombre hipermusculado y fuerte gracias a una toxina en su sangre, que estará interpretado por Tom Hardy (ese personaje camaleónico que vimos en "Origen"), y al elenco se le suma Anne Hathaway como Catwoman (o eso dicen), Joseph Gordon Levitt como John Blake (no se sabe que será su personaje, aunque sinceremente, me hubiera gustado como sustituto de Heath Ledger por el Joker por su cierto parecido físico) y Marion Cotillard como Miranda Tate (una secretaria dicen, aunque yo hubiese firmado por ella como Catwoman).


Una cosa esta clara: Nolan lo va a tener difícil consigo mismo tanto para superarse de su anterior película sobre el héroe enmascarado, como para hacer un final digno a la altura de la saga en sí. ¿Ganas por ver el resultado? ¡Millones!

No hay comentarios: