20 agosto, 2011

Primer trailer de Ghost Rider: Spirit of Vengeance


El motorista fantasma vuelve de nuevo a la carga, y me alegra que siga siendo Nicolas Cage el que encarne de nuevo a este peculiar personaje, tras los miles de rumores sobre reboots, cambios de actores, directores, etc...
Ayer mismo se publicó en la red de redes el primer trailer sobre esta secuela (a ver cuanto dura), que vendrá en algún momento de 2012.


La primera película, aunque fue muy criticada y puesta patas arriba por todo el mundo, a mi me encantó y me pareció una adaptación bastante correcta del comic. El papel de Cage estaba muy dividido entre un moñas en su parte humana y un mamonazo en su parte Ghost. 

Efectos por todas partes, acción y aunque con un guión flojito la verdad es que me divertí bastante al verla. Esta secuela parece que aumenta y mejora lo visto anteriormente. A ver en que queda otra, pero una cosa es segura. ¡Iremos a verla! xD

No hay comentarios: