02 noviembre, 2010

Inauguración de la Avenida Super Mario Bros en Zaragoza


Ya hablamos hace un tiempo en el blog sobre este mismo tema. Y como vale mas tarde que nunca, os informamos que la nueva Avenida de Super Mario Bros, emplazada en el nuevo barrio Arcosur en Zaragoza, va a ser inaugurada este mismo sábado 6 de noviembre a las 11:30 horas.

Os colocamos la información oficial de los Arqueros de Arcosur, la asociación de vecinos de este nuevo barrio:

"Habrá muchas sorpresas... y sobre todo para nosotros, este es acto es, un acto que confirma que Arcosur es ya una realidad. Arcosur se consolida en la ciudad de Zaragoza en lo que será en unos años el 20% de la capital aragonesa. Arcosur está cada vez más cerca, y junio 2012 a unos meses de presenciar lo que todos más deseamos. Estamos luchando por hacer de Arcosur un barrio único, consolidado y completo, con todos los servicios y necesidades que sus futuros vecinos se merecen. Juntos, solo juntos podemos hacerlo, y sin ninguna duda, lo estamos haciendo. La Avenida Super Mario Bros tendrá una longitud de 921 metros. En ella habrá alrededor de 785 hogares. En el sur de la avenida se va a construir dos edificios de uso terciario, con un uso de aproximadamente 22.000 m2 (oficinas, tiendas...)
Repartiremos bigotes a los presentes y ellos tendrán que fotografiarse con Mario Bros en el photocall con la placa de la calle. Las fotos se harán con Polaroid y se irán pegando en el photocall. La foto más graciosa obtendrá el pack de juegos 25 aniversario de Super Mario.

El acto organizado por NINTENDO ESPAÑA dará comienzo a las 11:30 horas. Os rogamos puntualidad. Existe posibilidad de aparcamiento en el barrio de Rosales del Canal. El acto se celebrará en la plazoleta situada en la Calle Johann Pachelbel. ¡Venir con vuestra cámara de fotos, Super Mario estará allí en un acto único! ¡La inauguración mundial de su primera avenida!"

Este nuevo barrio pasará sin duda a la historia, ya que contará en sus calles con los nombres de los videojuegos mas aclamados por la sociedad. ¡Os esperamos alli!

No hay comentarios: